miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hipócrita.

Hoy me titulo el más hipócrita del mundo, y me tomo la licencia de darte un consejo que yo nunca pondré en práctica.

El transporte público adquiere una atmósfera especial cuando viajas solo, yo personalmente me enamoro todos los días de una o dos chicas. Cuantas veces te bajaste del metro pensando que si le hubieras dicho a esa morena de ojos verdes, sentada a centímetros de ti, un simple "hola me llamo x" hoy podría ser algo más que tu amiga?

El miedo al rechazo o a hacer el ridículo es el factor casi principal de todas las puertas que te cierras día a día. Admiro mucho a la gente desinhibida, espontánea, que es capaz de entablar una conversación con otra persona partiendo del desconocimiento absoluto. Pero estas personas se cuentan con los dedos de las manos. Todo el mundo necesitamos que sea amigo/a de, conocer intereses comunes previamente, o incluso no comunes.

Por eso hoy te doy este consejo tan hipócrita, olvídate del sentido del ridículo, del miedo al rechazo, mira a esa persona, de arriba a bajo, encuentra el mas nimio detalle en su físico o su ropa y rompe el hielo, háblale, preséntate, y empieza a conocer a esa morena de ojos verdes que está sentada a tu lado en el metro. Quizá hoy te rechace, y mañana lo haga dos veces, pero quien te dice que dentro de tres días no le interesarás y ella también querrá empezar a conocerte?.

Hazlo y luego me cuentas como ha ido.


Vicente Viz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario