jueves, 24 de noviembre de 2011

Estoy harto.


Estoy harto, de estar sentado, de media nalga,
de medio lado, de decir tanto y no hacer nada,
de día en día, criando ranas.


Estoy harto, nací cansado, medio de pie,
medio tumbado, y mientras tanto, 
canta que canta, voy arrastrando mi voz cansada.


Se esperaba ta, ta, tanto de mí,
sin embargo me olvidé de vivir,
intentando que algún otro decida
por mí la vida, que yo quiero vivir.


Y he tirado ta, ta, tanto de ti,
que no siento ni un pedazo de mí,
y he dejado que la vida me lleve,
donde ella quiere,
pero siento decirte que estoy harto.


Estoy harto, de mi pasado, 
y del futuro que nunca alcanzo, 
no alcanzo a ver, qué debo hacer,
con mi desgana, criando almorranas.


Estoy harto, de andar buscando
algún culpable para mi llanto,
sí, ya lo sé, que fácil es
si ya lo sé, todo va bien.


Se esperaba ta, ta, tanto de mí,
sin embargo me olvidé que vivir,
es amar a ciegas en el presente,
si no se siente el corazón latir.


Y he tirado ta, ta, tanto de ti,
que no siento ni un pedazo de mí,
y ahora quiero que la vida me siga,
donde yo diga,
pero siento decirte que estoy harto.


Estoy harto de ser un babas,
cuando me caigo, tú me levantas,
me quieres tanto, me quieres tanto,
que debo irme, para quererme yo algo.


Se esperaba ta, ta, tanto de mí,
sin embargo me olvidé de vivir,
intentando que algún otro decida,
por mí la vida, que yo quiero vivir.


Y he tirado ta, ta, tanto de ti,
que no siento ni un pedazo de mí,
y he dejado que la vida me lleve,
donde ella quiere,
pero siento decirte que estoy harto.


Estoy harto, y no es por ti.
Y te quiero tanto, y no es por ti.
Y estoy tan cansado, y no es por ti
Y aún no sé ni a donde quiero ir.



Guillermo.

1 comentario: