viernes, 14 de septiembre de 2012

Por que yo soy.

Ya no quema la distancia, aliada del silencio,
soy estrella, tengo fuego, guardo todo el firmamento,
detrás de vidrios ahumados, camuflados frente al ruedo,
caminando de puntillas, sin saltar al agujero.
Cabalgando sin montura, en un galope de valientes,
escondidos, siempre atentos, tentadores de la suerte,
jugador ilusionista, sin chistera y con pañuelo,
me invitas a tu velada, y a mi risa prendes fuego.
Y me subo en tu velocidad, un año de rosas blancas,
aprendiendo a caminar, sorprendidos entre lágrimas,
late mi corazón rojo, agarrado a una cometa,
que dibuja esta canción, pa' que escuche mi poeta.
Porque yo soy, desde que tu me miras.
Porque yo soy, desde que tu me miras.
Porque yo soy... desde que tu me miras.



Manuela Vellés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario