viernes, 16 de diciembre de 2011

Desde que tu me miras.

Velas blancas, cuerpo a cuerpo, piel salada a contratiempo.
desprevenida, agarrada a tu vela me mantengo.
La marea agitada, me disuelve en tu universo,
siento frío en el camino, y de pronto me congelo.
Soy de hielo un cubo quieto, al trasluz desaparezco,
tengo armas, soy guerrera, lucho con todos mis miedos.
Me subo al viento y no lamento, soy un pájaro azul pequeño,
me transformo me hago grande y en espacio me convierto.
Y me abrazo a tu aventura, un euro y medio en monedas,
dos en un coche sin marchas, con la luna de compañera.
Viajando en la noche quieta, no nos falta gasolina,
grito alto canto fuerte, copiloto de tu risa.
Porque yo soy... desde que tu me miras,
porque yo soy... desde que tu me miras.


Manuela Vellés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario