jueves, 3 de noviembre de 2011

Esto es para ti.

Conocí a 'A' de una manera un tanto extraña y ridícula en un viaje a una isla. Y ahora mismo si lo pienso no recuerdo el día en que realmente nos conocimos, porque sin duda no fue en ese viaje, fue más adelante por casualidades del destino, que a veces tiene esa forma tan peculiar de juntar trozos de vidas.

Fuerza, para seguir. Eso es lo que me trasmite ella. Es impresionante lo especial de una relación basada en tres conversaciones sueltas detrás de pantallas de ordenador, pero cuando piensas que no es para tanto lo que haces, cuando minimizas la repercusión de tus palabras y le dices lee/escucha esto, y acto seguido te dibuja una sonrisa de oreja a oreja, con sus elogios que por fuerza tienen que ser tan sinceros.

Me siento egoísta muchas veces porque parece que le hable con la predisposición de que me suba la moral, pero es la dosis de energía que seguro tienen todos y cada uno de los que se dedican a juntar letras, para formas palabras que creen frases que expresen sentimientos y razones.

Tiempo llevo pensando lo mucho que me has apoyado con mi, llamémosle, "proyecto" de conseguir llegar a las personas con palabras escritas, recitadas o cantadas. Y hoy he decidido registrar todo tu apoyo aquí, que quede huella de que si algún día esto llega a algún puerto, tú habrás sido pieza clave y motor en él. Te parecerá tonto, exagerado, pero de verdad no te haces una idea de lo mucho que me ánimas a seguir cada vez que hablamos.

Y es que como te he dicho en alguna ocasión, con que a una, a solo una persona le llegue todo lo que quiero expresar, y le incite a pararse a pensar en lo que escribo, yo ya he ganado. Y sé que contigo lo he hecho. Así que solo queda decir, gracias.


Vicente Viz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario