domingo, 27 de noviembre de 2011

Enero.


Es 14 de Enero de un Sábado bastante frío,
escribir pa deshonrar aquí no vale, te lo aviso,
invierno en el corazón y primavera en los sentidos
y otoño en la memoria por los veranos que se han ido, oye,
y el olvido escondido en un bolsillo
y el tacto de tu piel y un papel y un cigarrillo
tu andar de cascabel y tu besarme de tornillo
y del veneno de tu miel es de lo que quiero ser mendigo
y digo, ombligo de mi ombligo de mis noches sin amantes
todos comen la ambrosia de la vida y yo muriéndome de hambre
siempre a la deriva en un barco que siempre arde
al entierro de mi vida llego tarde
detrás de cada verso hay un secreto,
a veces hay pecados, a veces hay amor y hay respeto..
respeto, la única verdad de mi soneto
es que en este baile gana el que no pierde el esqueleto..


Especial dedicación a la pasión y al corazón
Que a mi palabra no le falte inspiración
pa brindar a tu salud y dedicarte esta canción
que a mi palabra no le falte inspiración...




Tr3s Monos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario