domingo, 15 de abril de 2012

Y de repente ya son veinte.


Supongo que no te lo imaginarás. Es algo que me quedaba pendiente, escribirte un texto, aquí, como tú me has hecho tantas otras veces.
Y ahora ando, perdido entre la gente, jodido por haber fallado y no estar en tu día, pero en fin, ya sabes, son las cosas de la vida.
Lo importante es que, por muchos años, me ''quedará otro abril para ti''.
Me contento, al menos, (que con algo hay que alegrarse) con estar en este viaje (contigo y con todos) que es vivir. En las veladas de conciertos en que me dices un ''sálvate tú'' imborrable, cuando nos da por parar y escuchar (y escucharnos), cuando te necesito y estás, cuando nos acompaña la cerveza mientras se encienden nuestros sueños y se nos va apagando la voz hablando de cualquier 'chiquilla' bailando flamenco (aunque sea un 10 de abril), o de Machado y Machín, según toque.
Que sean muchos años más de consejos (los mejores), de música, de noches, de risas, de confesiones. Que no verse a diario o semanalmente no es problema. Que ahí te das cuenta de lo que te sobra y lo que te falta, pero que sabes que nunca te va a faltar cuando te haga falta (un poco lío todo, ¿no?).
A 13 de abril de 2012, Felicidades veinte, señor.
¿Cómo era aquéllo.... ''perdidos en la inmensidad del mar''?




Ismael Ledesma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario