sábado, 28 de abril de 2012

Un regalo morena.


Sonrio cada vez que lo recuerdo y créeme es muy raro,
hay veces que muerdo mi mano para ver si fue soñado,
y es que me he imaginado tantas veces contigo,
que cuando al fin te tuve enfrente solo pude estar... callado.


Entré con lo justo en la cartera y salí,
con el alma llena y eso no lo paga una moneda,
ni, lo hace cualquiera, di de que manera o forma,
conseguiste que por ti rompiese mis normas.


Y el típico chico que fue a la barra del bar,
pidió una copa, vió tu cara y quedó "bocas" sin más,
era un manojo de nervios manejados por tu cuerpo,
gestos lentos... poesía en movimiento.


Y no es un cuento si te "cuento" que mi rostro era un poema,
que el pasado ya es historia, el presente un regalo morena,
y del futuro no sé que será, pero será a tu lado,
yo seré algo tuyo y tu mi eternidad.






David Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario