domingo, 8 de abril de 2012

A mí no.

Vuelves a la carga, no me asustas ni me callas .. a mí no.
Son las horas bajas las que hacen grande a un campeón.
Llegas y te instalas, tienes fama de ir directo al corazón. 
Tienes tiempo y ganas... y yo llevo el timón.

Sin luchar... yo no pienso volver. 
Solo es un perdedor el que no lo intentó, y deja el agua correr.

Llegas como siempre no te ofendas, no sorprendes .. a mí no. 
No soy más valiente sólo tengo un compromiso con mi corazón. 
El mundo se hizo de vehementes en los que la gente no creyó. 
Hace tiempo que la tierra gira alrededor del sol.

Sin luchar... yo no pienso volver. 
Solo es un perdedor el que no lo intentó, y deja el agua correr. 

Y cuanto más arrecie el agua, yo más grande me haré. 
Y al mal tiempo buena cara, yo le pondré.


Vicky Gastelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario