martes, 25 de octubre de 2011

Noches de ninguna.

Quería ver si las líneas podían ser motivo de tu angustia y...
creía que la angustia melodía que silbaba era el sonido de la industria y...
quería ser bandido, robarte la cordura...
quería ser pirata y navegar en la cintura de alguna digna de pintura y...
que la fisura de mis días acabara siendo un hueco, de los años donde caes y evita el eco
que seco está este lustro desde que me hice viejo y...
que viejo está el espejo desde que no lo miro porque se que soy pellejo y...
un par de huesos, mi desorden, sé que tengo vértigo a los besos y miedo de que engorden
sentimientos peso pluma.

Sé que mis días son de luna... que consuelo.
Sé que mis días son de luna y mis noches de ninguna... miro el cielo.



Carlos Sadness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario