jueves, 6 de octubre de 2011

A día de hoy.


Tengo un cuerpo en el colchón, que huele a vino y destierro.
Tengo un sólo corazón, que hace latir mi concierto.
Tengo menos sueños que drogas bailando en mi cabeza, haciéndose el amor.
Un retrato en la mesa de cuando éramos dos.

Y tengo sol, y tengo tiempo, y tengo ganas de follarme al viento.
Y tengo luz, y pierdo el norte, y tengo ganas de anidar tu escote.

No quiero dios, tampoco cielo. Tengo calor cuando llega el invierno.
Hoy llevo lo puesto y sobra corazón, para pedir "te quiero" y otro ron,
que riegue mi concierto y crezca un sol, mayor que este silencio.

Tengo el viento de poniente y un puesto en cada batalla.
Tengo miedo a la serpiente que hizo de hoguera mi almohada.
Soy un aprendiz de no se qué mirando al sur, con ganas de mojar sus bragas.


Andrés Suarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario