lunes, 10 de octubre de 2011

Historia de amor en 65 minutos.

Él - Porque te quiero en 65 palabras:

Te quiero porque creo que entiendes como soy.
Te quiero porque a ti te puedo contar, 
     lo que a nadie le puedo contar.
Porqué puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido 
     y dejará de ser vacía.
Te quiero porque me preguntaste cuantos años tenía 
     cuando murió mi padre, y eso nadie me lo había preguntado
     jamás.
Te quiero tanto que me gustaría...


Ella - Que te gustaría?


Él - No sé, no lo he podido escribir... se me agotaron las palabras, 65 son muy pocas, no? 


Ella - Sí, son pocas.




Él - Sabes lo que me gustaría a mí? lo que no he podido escribir? me gustaría mirar la lavadora contigo...(risa).
   - Sí, te juro que nunca la he visto con una chica. 
   - Nunca he querido a nadie como te quiero a ti...
   - Quieres mirar la lavadora conmigo? 
   - Quieres?


Ella - Sí.


Él - tú tienes lavadora?


Ella - Sí, arriba.



"Alguna vez os habéis sentido tan felices, tan tan felices, que habéis pensado que jamás os sentiríais tan felices?
vuestra vida ha llegado a una perfección tal, que quizá no vale la pena, buscar más. - Me parece que oigo el mar -
Yo sí que encontré esa felicidad, fué junto a cristina, durante aquel amanecer que giraba y olía a detergente.
Alguna vez os habéis sentido tan felices, tan tan felices? que ya no vale la pena vivir más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario