domingo, 6 de enero de 2013

Quería escribirle al 2013.

Vivir entre tanto humo no se si será peor por mis pulmones o por seguir pensándola.
Y mira que intento dejar de fumar con empeño, cada media hora más o menos.
Suelo conseguirlo, pero en seguida viene y me enciende un cigarro.
La putada es que esa sea la forma que tiene de acabar conmigo que menos duela.
Puta creatividad, y lo bien que la utiliza. Y lo mal que me sienta.

Se ha acabado el mundo, pero a mi todo me parece igual.
Yo sigo pensando, sigo fumando, sigo en ella, sigo sin ella.
A veces digo que ahora estudio, por poner algo nuevo en mi vida.
Es mentira.
O no.
Nunca he sabido bien a que se refería la gente con lo de estudiar.
Solía ser buen estudiante de sus líneas.
De sus curvas.
Pero dibujada perdía un punto.

Parece que lo de divagar no lo he perdido.

Se ha acabado el mundo, pero todo sigue igual.
Como diría Ismael,
'las bombas siguen cayendo sobre los que hablan de más'.
Por eso ella debe hablarme de menos.
Puede ser.
O no.

Y yo que quería escribirle al 2013...
pero vivo en una puta espiral de inercia,
que no hace mas que dar vueltas a su al rededor,
sin llegar nunca a ella.


Vicente Viz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario