domingo, 13 de enero de 2013

Amor de tráiler.

Fumo en mi verano anormal, sin 'solcrecientes'
de noche todo el día, más oscuro allá en mi mente.
Escribo siempre en vano, cuando pienso en el pasado,
pero le pongo algo de jazz, y todo queda olvidado,
me entiendes?

Que no es por ti, que no es por mi, que no es por nadie.
Que si me rayo es por el humo, no me bailes...
...el agua, cuando vengo de don nadie,
que no soporto los amores en un tráiler.

En un tráiler de películas que siempre cuentan,
a medias las verdades que mas importan.
En un tráiler de películas que siempre inventan,
utópicos finales, que nada aportan.

Y es que...
Bebo sorbo a sorbo, los momentos que no tocan,
me embriago de recuerdos inútiles que me derrotan,
Le rezo siempre a musas erróneas que nunca evocan,
los versos necesarios para llegar a tu boca.

Sabes?
Me sentí preso del folio en blanco,
de la mirada perdida de contrabando.
Me sentí preso, libre en un banco,
de las miradas perdidas que iban clavando(me).

Y aquí me ves, doce de agosto,
noche cerrada, sentao' en el coche,
en un autocine, viéndome el tráiler
del amor que no tuvimos,
y el final que me 'perdiste'.



Vicente Viz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario