domingo, 14 de octubre de 2012

Si puedes.


Seguramente ahora estés bailando, con gente alrededor deseándote, mirándote,
como yo te miraba en el salón, cuando movías para mí, esas caderas de algodón.

Y hay una niña bajo en la escalera, que cada vez que bajo pregunta por ti,
y me pregunto que será de mí, si habrá alguien más después de ti,
si todavía me recuerdas.

Ay amor, no sabes lo que ha sido verte,
sentada en el sofá de enfrente,
hablando de los dos, como el que habla de algo suficiente,
para vivir eternamente.

Y hoy canto esta canción, la que juré jamás hacerte.

Curioso, vivir en tu ciudad y nunca verte, qué suerte,
saberte tan hermosa, hay gente, que ya perdió la vida por quererte,
nunca como yo.

Difícil, seguir ahora adelante más lo intento, no es cierto,
que pude amarte más, mi niña, que te están abrazando y separaste,
la paz del verbo amar, de éste que ahora te canta...

Ay amor, no sabes lo que ha sido verte,
mirándote a los ojos, vuelve.

Pero esta vez, si puedes, quiéreme,
Pero esta vez, si puedes, quiéreme,
Pero esta vez...


Andrés Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario