martes, 16 de octubre de 2012

La luna ya ni luce.

Vivo condenado a no dormir,
desde que el negro está en el cielo,
únicamente en el cielo
y no en tus ojos.

No me consuelan cinco estrellas,
ni de hotel.

La luna ya ni luce,
bueno sí,
luce muy puta.

Me aferro aún a las noches de verano,
nunca fui de pantalón largo,
ni edredón,
pero refresca,
y esas facturas se pagan.

Me sufre la gripe,
mal 'hosting' a elegido,
cada vez que te veo,
tan feliz,
sin mí.

Antes sacaba el termómetro,
intentaba enfriar sentimientos,
sudar recuerdos.

Ahora me da igual,
si me tengo que morir
que sea malcontando tus corridas.

Las mías las recuerdo perfectamente.

Y digo yo,
que alguien que no ha vivido un lunes,
a las cinco de la madrugada,
no ha querido.

La putada es que antes,
las vivía por tu brazo en mi pecho,
por tu pelo en mi cara,
por joder que calor.

Nunca fui de dormir agusto en pareja.

Pero ahora las vivo solo,
y es más jodido,
no?

Vente y discutimos,
Vente y nos reimos,
Vente y nos decimos,
lo incómodo que era dormir juntos.
lo incómodo, y lo feliz.



Vicente Viz.

1 comentario:

  1. Que dulce y triste a la vez. Yo tambien quiero que venga y gritarle que fue estupido pero que lo amo. Sigo amandolo. Cada dia mas. Un abrazo.

    ResponderEliminar