martes, 21 de febrero de 2012

#PrimaveraValenciana.

Parece mentira la regresión que puede sufrir un país en según que términos. Regresión con represión como bandera que está sufriendo Valencia estos días. Donde parece ser que la falta de argumentos que tienen los políticos para contestar la voz de un pueblo, cansada de una mala gestión del país, y que concretando en #PrimaveraValenciana una mala gestión en la educación, solo son capaces de suplirla, "éstas mentes tan brillantes", con VIOLENCIA.

La ley del miedo es la que nos quieren imponer, es muy fácil intimidar a cuatro chavales con brutales y desmesuradas cargas policiales, gestos que tristemente recuerdan a tiempos pasados que ojalá no terminemos por revivir.

Aún así, hoy Valencia, mañana España, no se va a callar ante tales abusos, no dejaremos que esto se convierta en un estado policial, y nuestras armas no son porras, ni cascos, ni escudos. Nuestras armas son éstas:


Con ésto espero que un día mi hijo no tenga que cantarme una versión renovada de "Papá cuéntame otra vez", como ya cantó Ismael.



Vicente Viz.

1 comentario: