sábado, 18 de agosto de 2012

Como te iba...

Como te iba diciendo, pero nunca dije nada,
que de amor todo está escrito,
pero tanto queda que decir de ti.

Como te iba contando, así, como si nada,
que del cielo tus ojos,
que de abriles sin ti.

Como te iba cantando, bajito y al oído,
despacito y buena letra,
que yo muero por ti.

Como te iba rimando, tu piel entre mis dedos,
que de a poco vino el roce,
que de a poco descubrí.


Y si me quieres decir, si me quieres contar,
que si me quieres cantar, que si me quieres rimar,
Aquí estoy para ti, que me quedo un rato más,
siempre dijeron... que se me dio bien escuchar.


Como te iba soñando, con la luna de testigo,
ésta noche habrá una fiesta,
exclusiva para ti.

Como te iba explicando, uno a uno, tres por cuatro,
son los besos que te debo,
las caricias que sentí.

Como te iba citando, un par de versos de bolsillo,
que escribí encima de un banco,
que escribí pensando en ti.

Como te iba gritando, asentidos los sentidos,
queda poco que decirte,
queda tanto por vivir.


Y si me quieres soñar, si necesitas explicar,
que te apetece citar, que lo que quieres es gritar,
Aquí estoy para ti, que me quedo un rato más,
siempre dijeron... que se me dio bien escuchar.







Vicente Viz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario