martes, 20 de marzo de 2012

Quizá mañana.

No pagaré deudas de las que no me sienta responsable. Esta noche me declaro insolvente ante tu justa mirada. Corazones cerrados por derribo están el mío y un par más, pero no quita que aún queden sentimientos recogiendo. Sobran cajas de recuerdos, algunas a medio llenar. Faltan fotos que la comodidad del 'tenerte' no quiso retener. Facciones translúcidas de caras borrosas, que a duermevela se presentan. Apaga la luz si te vas la última, pero deja el candado a medio echar. Quizá mañana vuelva a rebuscar entre los escombros.



Vicente Viz.

2 comentarios:

  1. Vicente, hace tanto que no te visitaba!
    He desaparecido temporalmente, como dije, pero vuelvo ahora un poco.
    Muchas gracias por pasarte, he leído tus textos, el de "te voy a echar de más" me suena mucho, lo retocaste de una entrada anterior o algo?
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es original, pero bueno me lo tomo como toque de atención de que me estoy volviendo 'repetitivo' quizá. A lo mejor te vino a la cabeza por lo de "ahogar penas en humo", hay una frase que escribí hace muchos años ("ahogando penas entre humo, apagando recuerdos en un cenicero") que muchas veces me viene a la cabeza, y a veces inconscientemente la meto en algunos textos.

      Gracias por pasarte, un abrazo chiquilla :)

      Eliminar