Fue un cúmulo de sentimientos encontrados, en lo más profundo de tus sábanas, justo ahí, a los pies de tu cama. Justo ahí, en tu cama, fue donde quizá mejor nos entendimos, fue donde quizá más horas pasamos, fue quizá el mayor error.
Incompatibilidad total y absoluta de caracteres, tiempo atrás camuflada por falsos te quiero y polvos torpes, tiempo que creo perdido ahora, y en dos minutos veo bien invertido. Fuiste y eres especial, en muchos sentidos, pero en demasiados sentidos para mi gusto. Rehuyes el cariño que luego exiges sin darte cuenta, pintas demasiadas sonrisas a demasiadas personas, a todo el mundo necesitas agradar, y en dos horas haces 'amigos para siempre'. Te piensas madura, y reprochas la falta en los demás... te haces la dura y en dos frases se te cae el escudo al suelo.
Hoy me alegro de que las cosas se hayan enfriado, seguir con esto habría sido kamikaze. Por mas que intento soltar lastre, te has anclado a mi vida a través de otras personas... pero por lo menos, hoy, tengo mas claro que nunca que esto se ha acabado para siempre.
Vicente Viz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario